- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las Arkocápsulas restituyen el 100 % de los principios activos de la Alfalfa (Medicago sativa L.) aprovechándolos al máximo. Esta planta medicinal es gran fuente de proteínas, vitaminas A y D y minerales varios. De estos últimos destacan el calcio, hierro y fósforo.
La caída del cabello puede producirse por diversas causas y factores tanto externos como internos. Variantes como desequilibrios hormonales, carencias en nutrientes esenciales, la herencia o el estrés pueden provocar la caída tanto en hombre como mujeres. Para ello es necesario el suministro de complementos nutricionales para repotenciar las estructuras de nuestro organismo. Arkopharma propone Arkocápsulas de Alfalfa, una planta del tipo hierba, originaria de África y Asia. Milenariamente utilizada por nativos como complejo vitamínico para reforzar el espíritu y fuerza. Fue bautizada por los árabes como "al-fac-facah", que significa “la madre de todos los alimentos”. Actualmente es considerada uno de los superalimentos de la naturaleza por su gran contenido de minerales y oligoelementos. Su principal beneficio es el mejorar la calidad de las uñas y el cabello delicado y quebradizo. Posee un contenido rico en vitamina K, que favorece a la síntesis de los factores de coagulación. Por ello es muy recomendada para casos de anemia. También posee Cumestrol, un estrógeno vegetal de doble acción hormonal y remineralizante. Este resulta de gran utilidad en los periodos de menopausia y en casos de osteoporosis.
Cada cápsulas contiene 310 mg de polvo criomolido de exudado de hojas de alfalfa (Medicago sativa L.). Con una valoración superior al 40% de proteínas. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa (celulosa microcristalina).
Desarrollado para solventar las necesidades de hombres y mujeres con problemas de caída de cabello y uñas débiles. También es un gran producto para regularizar los niveles hormonales durante la menopausia.
Vía de administración oral. La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día, preferiblemente en las mañanas durante el desayuno. Puedes ayudarte con un gran vaso de agua para facilitar el tragado. Mantén este producto fuera del alcance de los niños.
Arkocápsulas Alfalfa 50 Cápsulas contiene 5 blísteres de 10 unidades de cápsulas blandas de 310 g de extracto de alfalfa.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos