- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En la retina se hallan concentraciones elevadas de DHA, en concreto en la membrana de los segmentos externos de los fotoreceptores retinales. DHA y EPA (precursor de DHA) son muy importantes porque favorecen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
La luteína y la zeaxantina corresponden al grupo de los carotenoides. Se encuentran en altas concentraciones en la mácula lútea, centro de la retina, que es la zona responsable de la visión central. La vitamina C es un transcendental antioxidante que protege las células frente al daño oxidativo.
Otro protector de las células frente al daño oxidativo es la Vitamina E, vitamina liposoluble que también ayuda en la protección. El Zinc es un oligoelemento que aumenta la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes. También favorece el mantenimiento de la visión en condiciones normales. El cobre ayuda al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. Los suplementos con zinc deben ir acompañados de un aporte de cobre.
La composición de Aredsan 60 Caps es:
Agentes de recubrimiento
El modo de empleo de Aredsan 60 Caps consiste en que se aconseja la toma de una (1) o dos (2) cápsulas al día, acompañadas con un vaso de agua, durante las comidas.
La presentación de Aredsan 60 Caps es 1 envase con 60 capsulas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos