Beneficios:
Producto rico en proantocianididas que ayuda a las personas que padecen molestias urinarias frecuentemente y a personas que tienen necesidades frecuentes de miccionar, pero al hacerlo sufren ciertas molestias. Este producto se usa en caso de que no exista infección como complemento alimenticio, para prevenir las molestias Formado elementos naturales que ayudan a corregir el funcionamiento del estómago y lo riñones, como es el extracto de bayas de arándano rojo. Éstas presentan su acción ante determinadas bacterias responsables de estas molestias urinarias recidivantes. Una falta prolongada de Vitamina A produce una modificación del epitelio el cual cubre las vías urinarias, así pues el producto gracias a la Vitamina A mantiene el tejido epitelial sano y la Vitamina E ayuda como antioxidante. Se debe preservar de la luz y la humedad. Se debe mantener alejado de la vista y el alcance de niños. Se toma como un complemento de una dieta sana y equilibrada.
Composición:
Ingredientes por cápsula: Arándano rojo macrocarpon, sulfato de zinc, vitamina E, vitamina A. Excipientes: Celulosa microcristalina.
Modo de empleo:
Tomar una cápsula por la noche, como complemento dietético. Se aconseja tomarlo regularmente (de 3 a 6 veces al año) en periodos de 30 días con fines preventivos. No se debe superar la dosis diaria recomendada de vitamina y zinc. Así pues, la dosis recomendada de Proantocianidinas es de 36 a 40 mg diarios.
Contenido:
Envase para 30 días. Caja con 30 cápsulas.