Beneficios: componentes naturales, no suponen efectos adversos. Aprovecha todos los beneficios de la miel y el propóleo, fortalece el sistema inmunológico, combate las infecciones bucofaríngeas, calma de inmediato la tos seca, la irritación de la garganta y la falta de percepción de sabor.
Formula: miel, extracto de drosera (Drosera rotundifolia); extracto de malvavisco raíz (Althea officinalis); extracto de llantén (Plantago major); extracto de propóleo; extracto de acerola (fuente de vitamina C natural); concentrado de cereza; aceites esenciales AEBBD* de Mirto (Myrtus communis); Tomillo (Thymus vulgaris); gluconato de manganeso; gluconato de cobre, sorbato potásico.
Modo de uso: diluir una cucharada del jarabe en medio vaso de agua o tomar directamente. Dosis máxima al día: 3 cucharadas.
Contraindicaciones: producto natural, no tiene contraindicaciones si se toma correctamente. Pacientes diabéticos, consultar al médico antes de tomar el producto, sin embargo, la miel no supone un peligro para personas con esta condición. Puede contener esporas, grumos, polvos, ya que no todos los componentes tienen la misma solubilidad con la miel y el resto de la formula. Agítese bien antes de utilizar. No se emplea este producto como endulzante, no sustituye a ninguna comida o sus requerimientos básicos diarios. Manténgase en lugar fresco y protegido de la luz solar. El producto se conservará por largo tiempo si se mantiene tapado correctamente. No refrigerar.
Presentación: envase de vidrio que contiene 180 Ml de emulsión dulce con vaso dosificador en la tapa.