Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aprolis

Aprolis:

La miel es un compuesto natural que puede ser un perfecto alimento para aquellos que les gusta lo dulce y lo bajo en grasa. Pero la miel no es solo alimento, también puede ser una forma de curar problemas menores en el organismo y hasta para hacer que la imagen corporal sea mejor.
Aprolis es una marca que busca explotar todo lo relacionado con la miel, sobre todo el compuesto activo dentro de la misma, que es conocido como propóleo. Este compuesto puede estar también en el polen y dentro de las colmenas de las abejas.
La marca cuenta con una extensa línea de productos para el organismo y para la piel, cada uno de estos compuestos tienen una alta carga de minerales básicos, que pueden ayudar a desarrollar las defensas del sistema inmunológico, para garantizar que las personas puedan tener protección contra los riesgos que puede haber en el medio.
Aprolis cuenta con una completa línea de fármacos pensada para personas adultas que puedan tener problemas leves en el cuerpo o para aquellos que desean tener un cuerpo sano y protegido.
Se puede encontrar productos especiales como el jarabe de Aprolis, que garantiza un aumento en las defensas del cuerpo, lo que es muy bueno en las épocas donde hay una gran proliferaciones de bacterias o virus en el ambiente.
Aprolis también tiene una línea de productos pensados para los problemas de tipo bucal. Los fármacos pueden aliviar los dolores generados en la garganta o en la boca en general, problemas que pueden ser causados por bacterias, o virus que pueden ser ingeridos por el ambiente o por el consumo de determinados alimentos.
Incluso hay productos cosméticos creados a base de la miel de las abejas. Aprolis cuenta con artículos que ayuden a una recuperación de los labios, sobre todo en casos de sequedad.