- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El producto es usado para diferentes funciones. Debido a su suavidad es usado en heridas para tratamientos postoperatorios. Cuando queramos deshacernos de él, solamente hay que estirar con suavidad, ya que no deja pegamento en los bordes de la herida ni produce dolor al retirarlo. Se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo ya que es adaptable a relieves gracias a su forma de pegado. Puede usarse en bebés (ya que se retira con facilidad sin dolor y sin estirar la piel del bebe) niños y adultos. Su compresa absorbente, absorbe una gran cantidad de fluido. Permite que la herida transpire y evitar de esta manera que se ablande y tarde más en curarse. Trata heridas de menor tamaño.
Compresa absorbente Capa porosa no adherente
Abrir el papel que cubre el apósito por el lado indicado. Retirar el fino papel que recubre la gasa y ponerlo en la zona donde se encuentre la herida para evitar roces e infecciones. Adaptable a cualquier zona del cuerpo.
El producto viene en una caja de cartón y dentro de ella diez unidades individuales de producto. Cada apósito viene dentro de un papel cerrado por los cuatro lados que debemos de abrir justo antes de su uso para evitar el contacto con el exterior. La gasa viene cubierta con un fino papel que hay que retirar para su aplicación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos