- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las Gasas de Tejido sin Tejer Aposan son un producto sanitario de alta calidad que no desprenden hilos y poseen una mayor capacidad de absorción que las gasas de algodón tradicionales. Estas gasas, de tacto suave y agradable, están diseñadas para proporcionar una atención sanitaria óptima y segura. Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios y se presentan en sobres, cada uno de los cuales contiene dos gasas de 10 cm x 10 cm. En total, se proporcionan 50 gasas en 25 sobres. Estas gasas pueden utilizarse enteras o recortarse sin que se deshilachen.
Las gasas de tejido sin tejer Aposan son más suaves y absorbentes que las gasas de algodón tradicionales, lo que las hace ideales para una variedad de usos. Pueden utilizarse para limpiar ojos o heridas con suero fisiológico de manera delicada, aplicar desinfectantes en heridas, proteger heridas, absorber sangre o exudados, cubrir heridas o rozaduras y como producto básico en cualquier botiquín. También son útiles para la limpieza con suero fisiológico o lociones, el tratamiento de heridas y cicatrices, tanto en casa como en el trabajo, y para pacientes ambulatorios u hospitalizados de cirugía local cuando se necesite. Además, pueden recortarse al tamaño requerido según las necesidades del usuario.
Las Gasas de Tejido sin Tejer Aposan están compuestas por un 70% de viscosa y un 30% de poliéster. No contienen agentes blanqueantes ni tensioactivos, lo que las hace perfectas para su uso en zonas sensibles de la piel.
Para utilizar las Gasas de Tejido sin Tejer Aposan de manera segura y efectiva, es importante manipularlas siempre con las manos limpias. Una vez que la piel esté limpia, seca y desinfectada, se debe aplicar la gasa y fijarla con ayuda de esparadrapo. Este producto forma parte de la línea Aposan Botiquín de Aposan, garantizando su calidad y eficacia.
Las Gasas de Tejido sin Tejer Aposan son generalmente seguras para su uso. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación en la piel tras su uso, se recomienda interrumpir su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos