- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el anís verde relaja el músculo liso de los esfínteres y favorece a la eliminación de gases. Evita la halitosis. Tiene propiedades antiinflamatorias y carminativas. Este producto es capaz de aliviar la gastritis y la aerofagia. También sirve para estimular la producción de los jugos digestivos. Es excelente para las digestiones pesadas. Estimula el apetito. Es antiespasmódico. Alivia los cólicos intestinales. Todas estas propiedades hacen que este producto sea uno de los favoritos para el tratamiento de dichas dolencias sin la necesidad de recurrir a otros medicamentos de origen no natural existentes en el mercado, destinados a tratar las mismas dolencias del organismo pero sin resultados tan satisfactorios como los que se pueden conseguir con el anís.
anís verde.
infusión, vía oral. Poner en un recipiente la cantidad indicada de planta; añadir agua hirviendo y dejar reposar unos minutos. Beber de 2-3 veces al día después de cada comida.
se recomienda no utilizar el producto por un tiempo prologando, debido a que se corre el riesgo de neurotoxicidad. No utilizar en mujeres embarazadas, pues podría generar un aborto espontáneo debido a la presencia de componentes estrogénicos. No utilizar en madres lactantes. En el caso de utilizar en niños, es recomendable que se consulte previamente al pedíatra y no superar la dosis recomendada. No usar en niños menores de 6 años. Precaución en personas que sufran de epilepsia. Si nota alguna reacción desfavorable o inusual suspenda su uso de inmediato y consulte a su médico.
bolsa con 50 gramos. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos