Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Angileptol

Angileptol:


El dolor de garganta es uno de los problemas más molesto que puede haber, aunque en la mayoría de los casos, este problema no es grave, si no se solventa a tiempo, puede causar muchos problemas en el día a día de las personas.
Angileptol es el producto pensado para aquellos que desean acabar con el dolor de garganta de una manera efectiva y sin tener que acudir al médico. El fármaco se ha convertido en la mejor forma de curar la garganta, gracias a su triple acción.
Por una parte, el fármaco tiene una acción anestésica. Esta acción permite reducir la sensación de dolor al máximo posible. La persona puede notar como el dolor de garganta se reduce de manera progresiva, hasta convertirse en un dolor insignificante, que ya no causa molestia alguna.
La otra acción del producto, es la antiinflamatoria. El producto puede desinflamar la garganta, de modo que ya no se sienta molestia a la hora de ingerir líquido o alimento alguno. La desinflamación se realiza de manera progresiva pero muy efectiva.
La última acción del producto, es la de antiséptico. El producto elimina todas las bacterias que puede haber en la garganta, haciendo que esta se mantenga libre de cualquier germen que pueda causar efectos negativos en la recuperación de la persona.
Las bacterias pueden hacer que el dolor de garganta no mejore o empeore, por lo que el fármaco se puede considerar una de las mejores formas de garantizar una recuperación efectiva y duradera.
El producto viene en formato de pastillas para chupar. Se pone una pastilla en la boca y luego se deshace con la saliva, sin la necesidad de agua.
Las pastillas pueden venir en un sabor de limón y miel, perfecto para suavizar la garganta; una opción de menta, para refrescar; y una opción de menta y eucalipto, perfecta para despejar la garganta.