Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Amnioplus

Amnioplus:


La irritación en la piel es algo muy común que le puede pasar a cualquiera, aunque los bebés, por el constante uso del pañal, son más susceptibles a padecer de este problema. Este problema en la piel se ha convertido en algo frecuente, de modo que no es sorpresa que hayan muchos productos pensado para solucionarlo.
Amnioplus es el producto preferido por los padres preocupados por sus pequeños. La crema está desarrollada pensado en la delicada piel de los pequeños de la casa. La piel de los pequeños es muy delicada, por lo que no se deben usar productos que puedan poner en riego si pH.
En este sentido, esta crema está desarrollada para eliminar la irritación en poco tiempo, evitando que el pequeño pueda padecer de picor o enrojecimiento de la piel por tiempo prolongado.
El producto es una fresca caricia para el pequeño, su fórmula ligera y fresca permite que no se formen pequeñas pelotas sobre la piel, además de garantizar que la piel absorberá todos los compuestos activos del producto, permitiendo que se pueda poner el pañal una vez aplicada la crema.
Amnioplus ayuda a eliminar la irritación, pero no solo eso, el producto también es una forma de garantizar que el problema no aparecerá de nuevo sobre la piel del pequeño. Pues busca crear una capa protectora contra la irritación o cualquier problema similar.
El producto puede ser utilizado sobre la piel de los pequeñitos de la casa por un tiempo prolongado, incluso se puede utilizar todos los días sin problema alguno. El fármaco se desarrolló para garantizar una piel cuidada y libre de efectos secundarios.
Amnioplus tiene como compuesto activo el aloe vera, un material natural, capaz de hacer que la piel se mantenga fresca, limpia y protegida, además de garantizar cicatrización rápida de pequeñas heridas sobre la piel.