Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Amejorver

Amejorver:

Es un complemento alimenticio que se encuentra compuesto por varios complementos vitamínicos que ayudan a mejorar la función visual y también la salud ocular, es un medicamento que pertenece al laboratorio Llorens.
Cada una de sus cápsulas contiene aceite omega3, luteína, zeaxantina, vitaminas y minerales, este producto es perfecto para toda la familia, es apto para las personas celíacas, alérgicas o intolerante al huevo o a la leche, contiene un ingrediente proveniente del pescado, por lo tanto el único inconveniente es con quienes padezcan alergias al mismo.
Viene en una presentación de 30 cápsulas y puede adquirirse en las diferentes farmacias y parafarmacias del país, cuenta con una presentación libre, es decir, no es necesario tener récipe médico para poder adquirir este complemento.
Se debe ingerir una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, junto con abundante agua, debe realizarse un tratamiento de 3 a 4 meses aproximadamente, es importante que las personas no utilicen este complemento alimenticio como sustituto de una dieta sana y variada.
En caso de olvidarse una toma en la siguiente no realice una toma doble, este producto no debe ser utilizado por tiempo prolongado, al menos que un especialista se lo indique y le informe como debe realizar las tomas.
Generalmente, los resultados se pueden observar luego de la tercera semana de tratamiento, en caso de no observar mejorías suspenda su uso y consulte a su médico.
El debilitamiento ocular puede ocurrir por varias razones la más común se debe a una mala alimentación donde el organismo no está recibiendo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.
Es posible que en algunos pacientes cause alguna reacción desfavorable, esto puede ocurrir en 1 persona de cada 100 que ingiera este producto, en caso de que ocurra suspenda su uso y consulte a su médico inmediatamente.