Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alprem

Alprem:

Es una fórmula infantil, especialmente indicada para cubrir las necesidades de los bebés prematuros que tienen un peso inferior a 1.800 gramos, este producto pertenece a la empresa Nestlé.
Este producto proporciona una cantidad adecuada de energía y proteínas, para que el infante pueda alcanzar con mayor rapidez su crecimiento y aumento de peso, esto gracias a la calidad de contenido nutricional.
Con esta fórmula, el bebé lograra una alimentación deseable en forma rápida, al mismo tiempo que promueva las evacuaciones de heces un poco más blanda. Este es un producto que debe ser suministrado al bebé bajo supervisión médica, de esta manera se evita los posibles riesgos o reacciones adversas que pueda ocasionar en el sistema digestivo de los bebés prematuros.
Alprem es ideal para los bebés celiacos, sin embargo, no debe ser suministrado en bebés que sean alérgicos o intolerantes a la leche, es posible que cuando su bebé haya adquirido el peso adecuado su pediatra le cambie esta fórmula por otra adecuada a su edad.
Cada una de sus fórmulas se encuentra elaborada bajo lo más estrictos controles sanitarios. Son creados en conjunto con especialistas de la salud y farmacéutica, así logran productos adecuados y que cumplan con las necesidades de cada uno de sus pacientes.
Este producto a parte de ayudarlo a ganar peso, también le brinda al bebé prematuro procesos que refuerzan su sistema inmune, también ayuda a la producción de energía en procesos metabólicos y al crecimiento recuperativo que requiere el lactante.
Es importante cambiar las fórmulas cada vez que un especialista lo indique, ya que con esto le brinda la nutrición adecuada durante cada una de sus etapas. Este producto se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, actualmente se encuentra disponible en diferentes partes del mundo.