Principio Activo
El aloe vera o sábila es una planta que se extrae de los países tropicales, de cuyo procesamiento se extraen cristales que son usados en la medicina natural como elemento favorecedor en tratamientos para la piel. A esta plata se le atribuye la propiedad de ser un excelente cicatrizante, restaurador de la piel, antioxidante y mucho más.
Indicaciones y beneficios
Cabe destacar que este producto es sumamente amigable con el ecosistema de donde es extraído ya que se obtiene siguiendo estricto estándares de control de calidad y de sostenibilidad, además de ello puede ser adquirido sin prescripción médica.
Composición
Aloe Vera 1000 ml está compuesto en su totalidad de cristales de Aloe Vera seleccionado y procesado cuidadosamente.
Público objetivo
Aloe vera 1000 ml está dirigido a jóvenes y adultos de cualquier edad y sexo.
Modo de empleo
Aplicar una capa generosa sobre la piel antes de ir a dormir y esparcir suavemente con la yema de los dedos hasta lograr que sea absorbida en la misma. Es importante tener las manos correctamente higienizadas para no provocar infecciones cutáneas o producir espinillas. Además de ello se recomienda mantener este producto almacenado en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor de los 30 grados centígrados.
Este producto debe ser usado en su totalidad antes de alcanzar la fecha de caducidad expresada en la etiqueta del envase, no debe ser ingerido y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable debe suspender su uso, además si se evidencia adulteración del contenido o el empaque debe descartarse inmediatamente.
El Aloe Vera es un producto de uso únicamente externo, no debe aplicarse en heridas abiertas y debe evitar las mucosas.
Contenido y presentación
Aloe Vera 1000 Ml se comercializa en el mercado en envase de plástico de gel de uso externo.