Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Almond

Almond:


Los laboratorios Almond se caracterizan por utilizar en cada uno de sus productos verduras frescas y frutos secos de la más alta calidad. Esta empresa ofrece una amplia gama de productos que son 100% vegetales.
El objetivo principal de esta empresa es ofrecerles a sus clientes alimentos saludables, nutritivos y deliciosos gracias a una selección de alimentos de la más alta calidad y que cuentan con todos los beneficios de la dieta mediterránea. Todo con un amplio manejo de los todos sus productos de la mano de la ecología y siempre atentos a la salud de sus clientes.
Almond cuenta con el aval del Control de la Agricultura Ecológica y del Consejo de Agricultura Ecológica de la región de Murcia, España; certificada como el titular de la explotación. Ninguno de sus productos contiene gluten o lácteos, por lo que son ideales para aquellas personas que son intolerantes o alérgicas a estas sustancias.
Sus productos son la mejor alternativa para las personas que deseen llevar una dieta 100% vegetal y saludable, ya que toda la gama de los productos Almond se encuentra libre de pesticidas, ninguno de sus vegetales es transgénico y no utilizan abonos químicos.
Este laboratorio lleva más de veinticinco años cuidando la nutrición de las personas y sobre todo cuidando al planeta, ya que fueron los pioneros al presentar en el mercado español una gama de bebidas 100% vegetales de soja, avena y arroz, siendo su especialidad la leche de soja endulzada con agave.
Entre sus productos podemos encontrar aceites de oliva, avena, patés, bebidas y edulcorantes, entre muchos otros.
Para Almond es muy importante la dieta ecológica, ya que están conscientes de los beneficios que aporta al organismo una dieta de productos totalmente naturales y libres de químicos. Almond se encuentra actualmente disponible en más de 50 países bajo en nombre de NaturGreen.