- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Almax 500 es un medicamento presentado en cápsulas, cuyo componente principal es el almagato. Este principio activo es conocido por su efectividad como antiácido, neutralizando el exceso de ácido en el estómago. Este medicamento es una solución eficaz para aliviar los síntomas de la acidez y el ardor de estómago.
Almax 500 está diseñado para ser utilizado por adultos y jóvenes mayores de 12 años que buscan aliviar los síntomas de la acidez y el ardor de estómago. Es importante recordar que este medicamento no debe ser utilizado por menores de 12 años.
La dosis recomendada de Almax 500 mg es de 2 comprimidos 3 veces al día, preferiblemente unos 30 minutos después de las comidas. Si las molestias reaparecen, se puede tomar una dosis adicional antes de acostarse, sin embargo, no se debe exceder en ningún caso los 16 comprimidos diarios. Si no se nota mejoría tras 14 días de tratamiento, se recomienda consultar a un médico.
Existen algunas situaciones en las que no se debe tomar Almax 500. Estas incluyen:
Como todos los medicamentos, Almax 500 puede producir efectos adversos, aunque estos son poco frecuentes debido a la escasa absorción intestinal del almagato. En caso de aparecer, pueden manifestarse en forma de diarreas que generalmente desaparecen tras la suspensión del tratamiento.
Cada comprimido masticable de Almax contiene 500 mg de almagato como ingrediente activo principal. Los excipientes son: manitol (E-421), povidona (E-1201), almidón de patata, sacarina de calcio, glicirrizato de amonio, estearato de magnesio y esencia de menta.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos