- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Allergoforce Spray Nasal Pranarom funciona también como antiséptico combatiendo la histamina gracias a las propiedades del aceite esencial de hierba lombriguera y manzanilla alemana, que también sirven como anti pruriginoso ya que calman los molestos cosquilleos. Por último, estos aceites esenciales y la manzanilla romana disminuyen la irritación de las mucosas y actúan como antiinflamatorio. El abeto balsámico se otorga un efecto balsámico que crea un velo protector en las mucosas nasales.
La composición de Allergoforce Spray Nasal Pranarom es:
El modo de empleo de Allergoforce Spray Nasal Pranarom consiste en que para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
Los adultos pueden efectuar hasta 5 aplicaciones diarias, aunque se recomienda que las mujeres embarazadas no superen las cuatro aplicaciones, los niños de entre 6 y 12 años realicen entre 1 y 2 aplicaciones, y los niños menores de 6 años únicamente una aplicación al día. Mantener fuera del alcance y vista de los niños pequeños. No superar las dosis recomendadas. Se puede utilizar en mujeres embarazadas y durante la lactancia pero NO en niños menores de 3 años de edad. Mantener alejado de toda fuente de luz y calor. Es totalmente natural (no contiene conservantes). No tiene efectos secundarios.
La presentación de Allergoforce Spray Nasal Pranarom es 1 envase (frasco) de 15 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos