¿Qué beneficios tiene?
Este algodón arrollado de Lusan tiene una textura tan suave y agradable que usarlo para curar dará gusto. Su composición hace que este sea un algodón muy absorbente, ideal para distribuir correctamente el producto deseado. Este producto puede ser usado con distintos fines: perfecto para curar heridas y aplicar productos sanitarios y también para limpiar y desmaquillar el rostro.
¿Para qué está indicado?
El algodón Lusan Arrollado es un producto diseñado para su uso en botiquines de emergencia. Está compuesto de forma tal que reduce al mínimo la posibilidad de desarrollar una infección en la zona lastimada. Las fibras de algodón hidrófilo blanco son las mejores aliadas para acelerar el proceso de cicatrización de la piel.
Este algodón es tan suave y seguro que no solo podrás usarlo para limpiar y distribuir productos en la piel. Su uso también está indicado para hacer de almohadilla en caso de que uses un yeso o vendas. Su composición no es nada agresiva, por lo que puede ser usado por las personas con la piel sensible. Incluso es recomendable para los niños pequeños y los adultos mayores.
¿Quién puede tomarlo?
El algodón Lusan Arrollado puede ser usado en niños mayores de 3 meses de edad, adolescentes y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Algodón hidrófilo absorbente de color blanco.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica el producto que desees usar sobre la piel y con un poco de algodón Lusan Arrollado distribúyelo por toda la zona afectada. Para limpiar la zona es recomendable aplicar un poco de presión con el algodón. Luego debes hacer movimientos circulares desde adentro hacia afuera para asegurarte de eliminar los microorganismos no deseados.
Recuerda que se trata de un producto desechable: no es recomendable usar el mismo algodón dos veces.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con un contenido de 500 gr de algodón Lusan Arrollado. La presentación es en rollos de algodón separados con papel y envueltos en una bolsa plástica color blanco.