- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Alflorex es un probiótico especialmente diseñado para el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII), como el dolor abdominal, la hinchazón, la flatulencia, la diarrea y/o el estreñimiento. Es el único producto en Europa que contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, microorganismos vivos que se encuentran de forma natural en personas sanas y que han sido clínicamente estudiados para el tratamiento de los síntomas del SII. Además, Alflorex ha recibido numerosas opiniones positivas que respaldan su eficacia.
Alflorex está indicado para aquellos que buscan cuidar su microbiota intestinal y mejorar su bienestar diario. También es ideal para personas mayores de 50 años, edad en la que la flora intestinal tiende a deteriorarse.
La dosis recomendada de Alflorex es de una cápsula diaria. Puede tomarse en cualquier momento del día, con o sin comida. No se debe superar la dosis máxima recomendada. En caso de estar tomando antibióticos, se recomienda separar la toma del antibiótico de la dosis de Alflorex. Las primeras dos semanas de tratamiento ayudan a que el intestino se reajuste, y el alivio inicial tiene lugar entre la primera y segunda semana del tratamiento. En algunos casos, puede necesitar más de un mes para reajustar el intestino, a veces entre dos y tres meses.
No hay evidencia de que Alflorex engorde. Este probiótico se utiliza para mejorar la microbiota intestinal y aliviar los síntomas del SII. Los probióticos en general no se asocian directamente con el aumento de peso. Sin embargo, las bacterias intestinales pueden desempeñar un papel en el metabolismo y la absorción de nutrientes, lo que podría tener un impacto indirecto en el peso corporal.
No se ha informado de ningún efecto secundario ni contraindicaciones de Alflorex®. Tampoco se conocen interacciones de este probiótico con otros suplementos dietarios o medicamentos. Sin embargo, es importante recordar que un complemento alimenticio no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada o de un estilo de vida saludable. Ante cualquier duda, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.
El ingrediente activo principal de Alflorex para el colon irritable es la cepa 35624® de B. longum. Los demás excipientes son almidón de maíz, estearato de magnesio e hipromelosa. Alflorex no contiene gluten, lactosa, productos lácteos, conservantes y soja, por lo que es apto para vegetarianos.
El precio de Alflorex oscila entre los 20 y 30 euros. En algunas farmacias, se pueden encontrar descuentos y ofertas exclusivas para este producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos