BENEFICIOS: las alergias pueden ser un problema que con el paso del tiempo pueden desmejorar la calidad de vida de la persona, haciendo que esta deba tener una protección mayor. ALER-GM está indicado para combatir la alergia respiratoria, y la de los ácaros. El producto ayuda a que el cuerpo sea inmune a ciertos elementos en el ambiente, permitiendo que la persona tenga una vida lo más normal posible.
ALER-GM tiene propiedades estacionales, de perenne, contra la renitis alérgica, y la renitis vasomotora. Puede contribuir al tratamiento del asma. En caso de las personas con problemas respiratorios como el asma, el fármaco contribuye a que la persona no sufra de recurrentes ataques o que elimine estos problemas de una vez por todas.
El producto puede ser utilizado en contra de las alergias a ciertos alimentos, en contra de los trastornos hepatobiliares, y la fiebre al heno.
COMPOSICIÓN: ALER-GM se encuentra compuesto por liquen Islandia, pino yemas, pulmanaria, fumaria, vitamina C, gluconato de manganeso, estearato de magnesio, y cápsulas vegetales envolventes.
MODO DE EMPLEO: se debe ingerir de dos a custro cápsulas por día, según el criterio del especialista que recomendó el fármaco. El producto debe ser ingerido hasta que se vea mejora en el paciente o cuando el médico lo recomiende.
CONTRAINDICACIONES: no se debe sobrepasar la dosis recomendada por día. Para mejorar la vida útil del fármaco se debe almacenar en un espacio fresco, libre de humedad o la luz del sol, y lejos del alcance de los niños. En caso de alergia a algún compuesto del producto, se debe suspender su aplicación.
FORMATO: ALER-GM viene en un tarro con 60 cápsulas.