- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Alcomon reforzado 70º es un antiséptico de la piel. Su uso principal es la desinfección de la piel antes de procedimientos médicos o quirúrgicos. Si después de 2 días de uso no se observa mejoría o la condición empeora, es importante consultar a un médico.
Antes de empezar a usar Alcomon reforzado 70º, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe usarse si se es alérgico a sus principios activos. No debe aplicarse sobre heridas profundas y extensas, ni mucosas. Es un producto inflamable, por lo que debe mantenerse alejado del calor y del fuego. Durante su aplicación, no se debe fumar. El uso prolongado puede causar irritación y sequedad en la piel. En caso de contacto con los ojos, se debe lavar abundantemente con agua y consultar a un oftalmólogo si es necesario.
Alcomon reforzado 70º es para uso cutáneo y externo únicamente. No debe ingerirse. Debe aplicarse directamente sobre el área a tratar y dejar actuar durante 2 minutos antes de cualquier procedimiento. Es recomendable lavar las manos después de cada aplicación. En caso de sobredosis o ingestión accidental, se debe consultar inmediatamente a un médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Alcomon reforzado 70º puede tener efectos secundarios. El uso prolongado puede causar irritación y sequedad de la piel. Si se experimenta cualquier efecto adverso, se debe consultar a un médico, farmacéutico o enfermero. Los efectos adversos también pueden ser reportados directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano.
Alcomon reforzado 70º debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Es inflamable, por lo que se debe evitar la exposición del frasco y de su contenido a llamas abiertas durante su uso, almacenamiento y eliminación. No debe conservarse a temperaturas elevadas. Debe conservarse en su embalaje original para protegerlo de la luz. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.
Los principios activos de Alcomon reforzado 70º son etanol 70% (alcohol 70º) y cloruro de cetilpiridinio. Cada ml de solución contiene 0,999 ml de etanol al 70% (alcohol 70º) y 1mg de cloruro de cetilpiridinio. No contiene otros componentes (excipientes). Se presenta en envases transparentes de 500 ml y 1000ml de polietileno provisto de tapón y obturador.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos