- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Alcohol de Romero es un producto que contiene esencia de romero, conocida por sus propiedades analgésicas. Este producto está indicado para el alivio de los dolores musculares en adultos y niños mayores de 7 años. Es un remedio eficaz para aliviar tensiones y molestias musculares.
Antes de usar el Alcohol de Romero, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No se debe utilizar si se es alérgico a la esencia de romero o al alcohol. Además, no debe ingerirse ni aplicarse en la cara, heridas, quemaduras, pieles erosionadas o mucosas. Es importante no usarlo en niños menores de 7 años y consultar al médico en caso de embarazo y lactancia. Este producto es de uso cutáneo y no se debe utilizar de forma prolongada ni en áreas extensas de piel. Si los síntomas persisten más de 7 días, empeoran, o se produce irritación o enrojecimiento, se debe consultar al médico. Este producto es fácilmente inflamable, por lo que no se debe fumar durante su aplicación. Además, no se debe utilizar conjuntamente con otros productos tópicos rubefacientes (que provocan enrojecimiento de la piel) sin consultar con el médico.
El Alcohol de Romero se debe utilizar sobre la piel intacta. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la zona de la piel a tratar y friccionar suavemente. Puede aplicarse 3 o 4 veces al día. Es importante lavar las manos después de cada aplicación.
Como todos los medicamentos, el Alcohol de Romero puede tener efectos secundarios. En algunos casos, puede producir erupciones o irritación y sequedad de la piel. Si se producen estos efectos, se debe interrumpir su aplicación o consultar al médico. En caso de ingestión accidental, se debe llamar al Servicio de Información de Toxicología, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.
El Alcohol de Romero debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación, pero es fácilmente inflamable, por lo que se debe mantener el envase bien cerrado. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Se deben depositar los envases y los medicamentos que no se necesitan en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, se ayuda a proteger el medio ambiente.
El Alcohol de Romero contiene 5g de esencia de romero por cada 100ml. También contiene alcohol etílico 96º. Se presenta en un envase provisto de tapón con dispositivo para administrar en forma de gotas. El envase es un frasco de 250 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos