¿Qué beneficios tiene?
Este alcohol higienizante es ideal para limpiar y desinfectar todas las superficies de la casa o el negocio: pomos, suelas de zapatos, barandillas, bolsas plásticas, electrodomésticos, máquinas industriales, accesorios de limpieza, ascensores, baños, suelos y cocinas. Acaba con todas las bacterias y microorganismos no deseados en poco tiempo.
Con el alcohol higienizante prinex Spray 250 ml puedes limpiar las superficies delicadas sin arruinarlas ni deteriorarlas. Tras unos segundos desaparece sin necesidad de aclararlo y sin dejar rastros. Incluso puedes usarlo sobre ropa delicada o de color, sin temor a mancharla o decolorarla. No necesita ningún tipo de preparación o cuidados previos.
Funciona con un sistema de nebulización muy fino, lo que ayuda a administrar de mejor manera el producto. Esto también es una ventaja a la hora de aplicarlo sobre superficies complicadas o poco accesibles. Luego de usarlo, el ambiente queda con un agradable aroma natural a eucalipto que permanece por un par de minutos.
¿Para qué está indicado?
Este alcohol en spray está indicado para desinfectar distintas superficies sin arruinarlas ni generar un efecto abrasivo. Se deshace de cada bacteria y virus no deseado que habita en tu entorno. La nebulización es muy fina, por lo que elimina diferentes agentes biológicos sin intervenir con tu respiración.
¿Para quién está indicado?
Este producto puede ser usado para desinfectar superficies metálicas, de tela, plásticos, cerámicas, baldosas, tejas, bolsas, cestas, coches, calzado, servicios… no puede ser usado por seres humanos ni en animales.
¿Cuáles son sus componentes?
70% Alcohol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Asegúrate de agitar de forma correcta el frasco antes de usarlo. Nebuliza el producto sobre un paño limpio y seco por un tiempo máximo de 5 segundos. A continuación frota con suavidad la superficie que deseas limpiar. Es recomendable realizar una pequeña prueba en una superficie que no esté tan a la vista, para cuidar el material. Luego de unos segundos de secado, desaparece sin dejar cerco.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase plástico en formato de spray con 250 ml de alcohol desinfectante al 70%.