BENEFICIOS: el producto es ideal para personas con problemas de peso, o aquellas personas que no puedan controlar las funciones del estómago, entre otros problemas digestivos. Sirve como un depurativo natural. Todas las toxinas y los agentes oxidantes del organismo son liberadas gracias a la acción del medicamento, que luego de liberar al cuerpo de todos estos organismos dañinos, crea una barrera entre estos y el cuerpo, evitando su reingreso y gradualmente mejorando la calidad de vida de la persona. El producto también puede ser utilizado como un liberador de líquido acumulado, que puede ser perjudicial para la salud en general. Permite controlar el peso, en caso de tener problemas de obesidad. Si se padece de ciertos trastornos digestivos, el producto también puede ser utilizado como un auxiliar, en caso de digestiones muy pesadas o problemas para la asimilación de algunos alimentos.
COMPOSICIÓN: cynara scolymus (compuesto a base de alcachofa natural).
MODO DE EMPLEO: el producto se ingiere unas tres (3) veces al día. Se debe tomar una cucharada sopera por cada dosis y luego consumirla junto con un vaso de agua. Se puede tomar una cucharada con cada comida principal del día para facilitar la administración del producto.
CONTRAINDICACIONES: el producto no debe ser utilizado como un suplemento alimenticio, ni ser ingerido de forma indiscriminada por el paciente. En caso de obesidad o problemas generales en términos de masa corporal, se debe pedir la recomendación de un médico especialista antes de iniciar la ingesta el producto. Mantener almacenado en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños.
FORMATO: tarro de vidrio con un contenido neto de 200 ml.