- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios: AL 110 Constituye una fórmula de leche en polvo sin lactosa. Es una Leche de inicio para bebés intolerantes a la lactosa contraindicada en procesos de galactosemia. Este producto pueden tomarlo las personas celiacas y alérgicas-intolerantes al huevo, pero no lo pueden tomar los alérgicos-intolerantes a la leche ya que contiene lecitina de soja.
Este alimento también posee propiedades nutritivas para el caso de los bebés que sufren alteraciones intestinales y les lleva a no digerir correctamente la lactosa. Por lo que esta leche en polvo sin lactosa es ideal para los bebés intolerantes a la lactosa, ya que su tratamiento dietético ayuda a combatir la deficiencia de lactasa intestinal. Este complemento nutricional está diseñado para el largo plazo de los intolerantes a la lactosa y los diarreicos, es adecuada desde el nacimiento. El alimento no contiene lactosa ni sacarosa.
Al 110 400 G. contiene Dextrinomaltosa, aceites vegetales, proteínas de leche, sales minerales: Potasio, calcio, cloro, fósforo, sodio, magnesio, zinc, hierro, cobre y yodo, lecitina de soja, vitaminas: C, E, niacina, ácido pantoténico, riboflavina, A, B6, tiamina, ácido fólico, K, biotina, D y B12), taurina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y L- carnitina.
En el modo de empleo de Al 110 400g, es necesario hervir el agua 5 minutos, a continuación dejar enfriar. Seguidamente verter la cantidad correcta de agua fría en el recipiente y añadir el número exacto de bolas correspondientes a la edad del bebé. Finalmente agitar la botella para disolver completamente el polvo, cerrar el recipiente. No guarde el resto en el recipiente, si sobra, desecharlo.
Al 110 400 G. se presenta en formato en polvo, contenido en un bote de 400g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos