¿Qué beneficios tiene?
Quizás el principal beneficio del agua oxigenada Acofar es que se trata de un método seguro para curar distintas heridas. Su fórmula es de alta tolerancia, por lo que puede ser usado incluso por niños y adultos muy mayores. También las personas con los tipos de piel más sensible pueden gozar de sus beneficios.
El agua oxigenada es un producto que tiene muchos usos además del indicado: puede ser usada como blanqueador o como enjuague bucal, aunque también es empleada con fines industriales.
¿Para qué está indicado?
El agua oxigenada Acofar 5% es una sustancia de uso tópico imprescindible en cualquier hogar. Se trata de un producto que acelera el proceso de curado de heridas cutáneas evitando la aparición de infecciones. Es ideal para curar úlceras y heridas abiertas en la piel de una manera segura y poco invasiva.
La acción anti bactericida y antiséptica de esta agua oxigenada evita la reproducción y penetración de microorganismos no deseados. De esta manera se encarga de que las pequeñas heridas no se conviertan en un problema de mayores dimensiones.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por niños mayores de dos años, adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres.
¿Cuáles son sus componentes?
Excipientes c.s.p. (100 g), peróxido de hidrógeno (5,1 g).
¿Cuál es su modo de empleo?
Para limpiar las heridas es necesario que te laves muy bien las manos y que uses algodón estéril. Impregna el algodón con el agua oxigenada y limpia la zona haciendo movimientos circulares. Estos deben ser desde adentro hacia afuera para asegurarte de eliminar de la herida cualquier agente extraño.
Evita el contacto del agua oxigenada con las zonas más sensibles de la piel y las mucosas, como los ojos. Una vez que hayas abierto el envase asegúrate de cerrarlo bien y mantenerlo en un lugar fresco y seco. De esta manera no perderá sus propiedades.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 250 ml de agua oxigenada Acofar al 5%.