¿Qué beneficios tiene?
Está formulado con ácido hialurónico de alta concentración y densidad que minimiza enseguida el dolor. Además, favorece la cicatrización de las úlceras y agiliza la curación de las aftas y úlceras extensas dolorosas.
Este otorga una excepcional efectividad al combatir las úlceras bucales y las aftas más dolorosas y extensas. Del mismo modo, ofrece protección al contacto de la lengua con otros agentes externos; permite una mejor unión a la mucosa bucal.
Según los resultados que se han obtenido, tras realizar una extenso estudio, se pueden verificar los grandes beneficios del ácido hialurónico. Los cuales logran combatir las aftas fácilmente.
Reduce significativamente el tiempo en que cicatriza la herida. Provoca de igual manera, un alivio casi instantáneo sobre el área de dolor. Tiene un alto grado de tolerabilidad para quien lo use. Además, el ácido hialurónico retiene el agua y las proteínas, lo que provoca una gran acción hidratante.
Este gel es apto para ancianos, mujeres en cinta o en período de lactancia. Puede ser usado, también, por niños mayores de 5 años.
¿Para qué está indicado?
Recomendado para aliviar el dolor de heridas ulcerosas en la cavidad bucal.
¿Quién puede tomarlo?
Indicado para personas de ambos géneros. Apropiado para mujeres en período de lactancia o embarazadas y ancianos. Debido a que en su composición no contiene azúcar, puede ser usado por diabéticos.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido hialurónico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Este producto debe ser usado luego de cada comida, dos o tres veces al día. Esto variará según sea la gravedad de la úlcera. Deberás reposar por alrededor de treinta minutos luego de aplicar. No ingerir alimentos ni bebidas durante esto. Si la herida es grave, prolongar su aplicación durante una semana o hasta que desaparezca.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo de 8 ml con cánula aplicadora de gel bucal.