Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aero Red

Aero Red:


Aero Red es una marca perteneciente a la empresa farmacéutica Aquilea-Uriach y que cuenta con el principio activo Simeticona que actúa destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que puedan causar las flatulencias.
Esta marca cuenta con una amplia gama de productos, todos indicados para el alivio de los gases entre los cuales podemos encontrar: Aero Red comprimidos, Aero Red 120 mg, Aero Red 120mg sabor a menta, Aero Red 240 Forte y Gotas Orales.
Para las personas que no la conocen, la Simeticona es un principio activo que actúa modificando la tensión superficial de las burbujas de gases, facilitando así la eliminación del organismo.
La Simeticona no se absorbe a través de la mucosa gastrointestinal; en ese caso se elimina completamente de forma inalterada por las heces, por lo que es imposible la aparición de los efectos sistemáticos tóxicos.
De esta manera que una persona sufra de sobredosis por Simeticona es muy poco probable, al igual que aparezcan algunos efectos adversos, debido a la falta de absorción por vía oral de este medicamento.
Generalmente se recomienda su uso después de las comidas. En el caso de Aero Red en gotas, éstas pueden ingerirse solas o diluidas en algún líquido. Además cuentan con un agradable sabor a fresa, lo que las hace ideal para los niños.
No se recomienda ingerir Aero Red en caso de sufrir alergia a la Simeticona o a cualquiera de sus componentes. El Aero Red contiene glucosa y sacarosa, por lo que se recomienda consultar a su médico antes de utilizar este producto si se sufre de diabetes.
Igualmente en caso de estar embarazada o en período de lactancia es importante que consultes al médico antes de ingerir este medicamento. Está comprobado que Aero Red no tiene efectos sobre la capacidad de conducir o utilizar máquinas.