¿Qué beneficios tiene?
Las pieles con tendencia acneica aumentan excesivamente el brillo del cutis y la producción de grasa ante la radiación solar. Aderma Protect-Ac regula y absorbe la producción de esta grasa sin dejar residuos blancos. Su fórmula enriquecida en polvos matificantes, brinda una acción antibrillos y una agradable sensación de tacto seco.
Sus propiedades patentadas, con 4 filtros químicos, ofrecen un alto factor de protección solar. Refuerzan la barrera cutánea y disminuyen la vulnerabilidad del cutis ante los rayos UVA/UVB. Además, su contenido en aceite de Plántulas de Avena Rhealba protege las defensas naturales de la piel, evitando las hiperpigmentaciones.
Alivia los síntomas de irritación, previene el acné y la aparición de manchas. También, proporciona una textura fluida y fundente con un agradable aroma a jazmín, melocotón y té verde. Lo que le hace capaz de resistir el agua.
¿Para qué está indicado?
Es ideal para regular la producción de grasa, reduce el brillo excesivo del rostro y previene el acné. Ayuda a reforzar la barrera cutánea y disminuir la vulnerabilidad epidérmica ante la radiación solar. Alivia el cutis irritado y/o alterado por hiperpigmentaciones, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.
Indicado para limpiar en profundidad el cutis y brindar una sensación de tacto seco con agradable aroma a melocotón. Absorbe los rayos UVA/UVB, evitando el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y quemaduras. Posee propiedades antisépticas y calmantes que reparan la piel maltratada por el acné.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigida especialmente a las personas con pieles grasas y/o con tendencia acneica.
Asimismo, puede emplearse como tratamiento preventivo ante el brillo excesivo del cutis y la radiación solar.
Apto durante embarazo, lactancia y para niños mayores a 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Water (aqua), c12-15 alkyl benzoate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], cetearyl isononanoate, diisopropyl adipate, isodecyl neopentanoate, bis-ethylhexyloxyphenol, methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, aluminium starch octenyl succinate, butyl methoxydibenzoylmethane, potassium cetyl phosphate, decyl glucoside, c10-18 triglycerides acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, avena sativa (oat) sprout oil, benzoic acid, caprylyl glycol, disodium edta, parfum (fragrance), glutamic acid, glyceryl behenate, glyceryl dibehenate, propylene glycol, silica sodium hydroxide, tocopheryl acetate, tribehenin, xanthan gum.
sin octocrileno, cinamatos, fenoxietanol, silicona ni parabenos.
¿Cuál es su modo de empleo?
Emplear luego de la higiene corporal o al menos 30 minutos antes de la radiación solar. Aplicar en capa gruesa sobre el cutis seco y extender mediante ligeros masajes hasta favorecer el tacto seco.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 40 ml de crema antibrillos.