- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ACUOLENS es un colirio que se utiliza para aliviar la irritación y la sequedad de los ojos. Este medicamento contiene hipromelosa y cloruro de sodio, componentes que lubrican y protegen la córnea, aliviando cualquier molestia provocada por la disminución de la producción de lágrimas. Es importante consultar a un médico si los síntomas empeoran o si no mejoran después de 3 días de uso.
Antes de comenzar a usar ACUOLENS, es importante que sepa que no debe usar este medicamento si es alérgico a la hipromelosa, al cloruro de sodio o a cualquier otro componente de este medicamento. Además, este medicamento solo debe utilizarse en los ojos. En caso de dolor de cabeza, dolor en el ojo, cambios en la visión, irritación de los ojos, enrojecimiento continuado o si los síntomas empeoran o persisten más de 3 días, interrumpa el tratamiento y consulte con el médico. Este medicamento puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia, pero siempre es recomendable consultar a su médico antes de utilizar cualquier medicamento.
Para usar ACUOLENS correctamente, debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos, incluidos pacientes de edad avanzada, es instilar 1 o 2 gotas en cada ojo afectado, tantas veces como sea necesario. El número de aplicaciones diarias y la duración del tratamiento podrá modificarse según criterio médico. Recuerde que si una gota cae fuera del ojo, debe intentarlo de nuevo. Si está utilizando otros medicamentos oftálmicos, espere al menos 5 minutos entre la administración de este colirio y los otros medicamentos oftálmicos. Las pomadas oftálmicas deben administrarse en último lugar.
Como todos los medicamentos, ACUOLENS puede producir efectos adversos. Algunos de los efectos adversos observados incluyen visión borrosa, dolor ocular, sensación anormal en el ojo, irritación ocular, enrojecimiento ocular, alergia ocular y picor de ojos. También se ha reportado reacción alérgica (hipersensibilidad). Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la unidosis y en la caja. Una vez abierto el sobre de aluminio debe desechar las unidosis no utilizadas una semana después de su apertura.
Los principios activos de ACUOLENS son hipromelosa y cloruro de sodio. Un ml de solución contiene 3 mg de hipromelosa y 5,5 mg de cloruro de sodio. Este medicamento es un líquido (transparente e incoloro) que se presenta en una caja de 30 unidosis de plástico de 0,5 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos