El Acuolens 3 Mg/Ml + 5,5 Mg/Ml Colirio En Solución 30 Monodosis 0,5 Ml también contiene fosfato. Este componente sirve para tratar cualquier daño en la córnea causado por lesiones o inflamaciones.
Su dosis diaria depende del estado en el que se encuentre el ojo y debe consultarse con un médico profesional. No aplique cantidades dobles en caso de dosis olvidadas. Si está en embarazo y lactancia consultar primero con un experto, lo mismo en caso de ser menor de 18 años.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Al aplicarse en los ojos alivia la irritación, la inflamación y la sequedad en los ojos, así como los síntomas de estos. Compensa la falta de lágrimas en dicha zona.
¿Para qué está indicado?
Es indicado para aliviar el ojo ante cualquier irritación y sequedad.
¿Quién puede tomarlo?
Personas a partir de los 18 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Cloruro De Sodio; Hipromelosa, Cloruro De Potasio, Cloruro De Magnesio Hexahidrato, Cloruro De Calcio Dihidrato, Cloruro De Zinc, Hidrogenofosfato De Disodio Dodecahidrato, Fosfato Sódico Monobásico Monohidrato, Hidrogenocarbonato De Sodio, Agua Purificada.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos aplicar entre 1 a 2 gotas en cada ojo cuantas veces sea necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
30 monodosis 0,5 Ml