Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Active Suplements

Active Suplements:

Es una marca que es parte del grupo salengei. Este grupo se caracteriza por ser uno de los líderes en la creación de suplementos alimenticios que puedan garantizar una vida saludable y longeva. La empresa también crea productos médicos a base de compuestos naturales.
Active Suplements tiene una extensa línea de suplementos alimenticios creados para garantizar que todo el organismo pueda trabajar de una manera especial. La marca permite que los consumidores de todas las edades puedan tener atacar esos pequeños problemas que se pueden convertir en grandes.
Entre los productos más destacados de la marca se puede mencionar el Active memory, como su nombre lo indica, este producto fue desarrollado para garantizar una mejor memoria.
El producto cuenta con una alta cantidad de nutrientes y minerales para hacer que el cerebro pueda trabajar de una manera especial. Este suplemento es perfecto para aquellos que desean mantener una buena concentración y que también buscan no olvidarse tan rápido de las cosas.
El producto puede ser utilizado por personas mayores o por aquellos jóvenes que tienen problemas de concentración.
Active Flora es otro producto estrella de la marca. El producto esta creado pensado en las personas que tiene problemas en la flora intestinal.
Los problemas digestivos son muy comunes y hay personas que tienen una sensibilidad especial que los hace vulnerables. El producto busca que las personas con o sin sensibilidad, puedan tener una buena digestión, garantizando que los alimentos puedan ser desechados sin problemas.
El producto evita la acumulación de gases dentro del organismo, además de evitar los problemas de inflamación abdominal, lo dolores, tanto fuertes como los no tanto.
Al igual que con el producto anterior, Active Flora es un producto que puede ser utilizado por personas de casi todas las edades, desde los adultos mayores, hasta los más jóvenes. El único requisito para usarlo, es sentirse mal y querer mejorar.