Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Active Foods

Active Foods:

Una buena alimentación es algo que puede garantizar una vida saludable y prolongada. El problema con la alimentación balanceada, es que muy pocas personas la pueden realizar. La mayoría no tiene tiempo para preparar todos los alimentos necesarios para tener un cuerpo sano, lo que estimula a la mala alimentación.
En vista de que muchos no tienen otra opción que comer alimentos procesados o creados con bajas cantidades de nutrientes, es necesario mantener la ayuda de marcas aliadas en la buena nutrición.
Una de las empresas que busca garantizar una alimentación saludable y balanceada, es Active Foods. Esta marca es propiedad del grupo Salengei, que busca tener una amplia gama de productos, para satisfacer las necesidades del mercado.
La marca cuenta con una extensa variedad de suplementos alimenticios, que pueden garantizar un aporte energético especial para el cuerpo, además de ayudar a mantener un organismo sano y fuerte, que puede soportar los diferentes problemas que pueda aparecer.
Uno de los productos más destacados de la marca, es el brócoli en polvo, creado a base de esta verdura verde que tiene la capacidad de aportar importantes contenidos de minerales.
Este producto en polvo es una manera sencilla de hacer que las personas puedan tener una buena alimentación, ya que solo se necesita mezclar el polvo con agua para lograr tener un batido especial que poder ingerir durante el día.
El brócoli es una buena forma de mantener el cuerpo con suficiente proteínas, grasas e hidratos de carbono, como para rendir de una manera especial.
Otro producto estrella de la empresa es el cacao bio en polvo. Este producto tiene al cacao como compuesto activo básico. El producto busca que las personas puedan tener días con suficiente energía como para rendir de manera especial, además de ayudar a mantener un buen ánimo.
El producto tiene un sabor agradable, por lo que no será un problema ingerirlo de manera regular.