- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las lentes de contacto blandas deben ser conservadas adecuadamente para garantizar su funcionalidad y seguridad. Estas pueden ser conservadas por un máximo de 30 días en el portalentes cerrado. Es importante recordar que las lentes de contacto blandas nunca deben secarse, siempre deben estar en un líquido.
Las lentes de contacto están diseñadas para un uso diario. Para mantenerlas en buen estado, se deben dejar en un estuche lleno de solución única", permitiendo que se desinfecten hasta el día siguiente cuando se vayan a usar de nuevo. Si se van a pasar varios días sin usarse, es necesario cambiar la "solución única" al menos cada dos días para evitar infecciones. Aunque no es necesario, frotar suavemente la lente contra la palma de la mano puede ayudar a limpiar la superficie. En caso de un alto grado de ensuciamiento, puede ser necesario realizar una limpieza con comprimidos enzimáticos.
Para garantizar la seguridad y eficacia de las lentes de contacto, es importante seguir ciertas precauciones. Siempre se debe utilizar Acofar solución única nueva y desechar la solución sobrante del portalentes del día anterior. El frasco debe mantenerse bien cerrado cuando no se esté usando y se debe evitar tocar con el gotero cualquier superficie. Una vez abierto, la solución debe consumirse antes de 90 días. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y si es alérgico a alguno de los componentes del producto, no debe utilizarlo. En caso de molestias persistentes o irritación, extraiga las lentes, interrumpa el uso del producto y consulte a su contactólogo.
"Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos