- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El sistema de recogida de muestras de orina + tubo de Acofar es un conjunto que incluye un recipiente de plástico transparente y un tubo de ensayo con tapa y etiqueta. Ambos elementos están esterilizados de fábrica para evitar cualquier tipo de contaminación de la muestra. El tapón del tubo, de rosca, garantiza un cierre hermético que protege la muestra de orina de cualquier contaminación externa, permitiendo su conservación en condiciones óptimas para su análisis médico.
Este sistema está diseñado para la recogida de muestras de orina tanto en adultos como en niños, siendo apto para su uso por hombres y mujeres.
Se recomienda utilizar el sistema durante la primera micción de la mañana del día en que se vaya a entregar la muestra de orina. El procedimiento para la recogida de la muestra es el siguiente:
1. Abrir la bolsa que contiene el recipiente y el tubo.
2. Colocar el recipiente en la posición adecuada para recoger la muestra de orina.
3. Orinar en el recipiente, evitando recoger el inicio y el final de la micción.
4. Una vez recogida la muestra, abrir el tubo y transferir con cuidado la orina del recipiente al tubo, evitando derrames y el contacto de la orina con otras superficies.
5. Cerrar el tubo y desechar el recipiente y cualquier residuo de orina.
6. En caso de no poder entregar la muestra el mismo día, se puede conservar el tubo en el frigorífico durante unos días, aunque no es la opción más recomendable.
No se debe utilizar el sistema si la bolsa protectora que contiene el recipiente y el tubo está abierta o si se observa alguna rotura en los elementos. Evitar acercar el sistema a fuentes de calor o ignición. Los elementos del sistema son de un solo uso y deben ser desechados después de su utilización.
El sistema de recogida de muestras de orina + tubo de Acofar está fabricado en plástico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos