- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, la almohadilla térmica ha sido diseñada para el uso en partes específicas del cuerpo donde la terapia de calor es más eficaz, en este caso por su diseño es perfecta para la zona cervical, lumbar, abdominal e incluso piernas y brazos. Cumple con los máximos estándares de seguridad y se caracteriza por una distribución homogénea y rápida de calor. Es muy fácil de usar y se calienta en solo 7 minutos, cuenta con 3 niveles de temperatura, desde calor suave hasta uno más intenso.
una almohadilla que funciona con electricidad, diseñada para producir calor y tratar dolencias del cuerpo. La almohadilla tiene una funda que pueda sacarse y lavarse, además de un cable de metro y medio de largo.
tiene un mando de 4 posiciones. 0 apagado 1 temperatura mínima 2 temperatura intermedia 3 temperatura máxima. Antes de encender la almohadilla compruebe que el mando esté en la posición 0, y enchúfela al toma de corriente. Luego seleccione la posición 2, transcurridos unos minutos la almohadilla ya producirá un agradable calor. Colóquela en la parte del cuerpo que desea calentar y seleccione la temperatura que prefiera.
no toque nunca el aparato con las manos mojadas o húmedas. Antes de realizar cualquier operación de limpieza o mantenimiento desenchufe el aparato. Para evitar sobrecalentamientos peligrosos se recomienda desenrollar completamente el cable de alimentación y desenchufar el aparato de la red eléctrica cuando no se utilice. Una aplicación prolongada del aparato a temperatura máxima puede provocar quemaduras en la piel. No se duerma con la almohadilla calentadora en funcionamiento.
una almohadilla térmica medidas. 40 x 38 cm..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos