Beneficios:
El producto proporciona hidratación y reparación a labios agrietados, resecos y estropeados por cualquier motivo, como por ejemplo, por tratamientos antiacnéicos. El producto repara e hidrata los labios intensa y prolongadamente.
Es beneficioso para la reducción de la descamación y ayuda a regenerar la mucosa labial, ya que posee calmo active, panthenol y ácido hialurónico.
Su actuación es rápida y prolongada, ya que puede durar más de 4 horas, por su tecnología Filmprolong. También acelera la regeneración de la piel de los labios y restaura los labios agrietados rápidamente.
Es resistente a la salivación. No contiene perfumes ni conservantes.
Se recomienda utilizar el producto después de tratamiento anti acné, ya que éstos regulan la secreción de sebo, así pues, al comenzar el tratamiento la piel y los labios estarán más secos, descamados e irritados a causa del tratamiento. Actibén consigue eliminar estos síntomas y hacer que tu zona labial se encuentre en perfectas condiciones, sin grietas y proporcionando una hidratación óptima.
Componentes:
Acido Hialurónico, Panthenol, Manteca de Karité, Polímeros Filmógenos (Filmprolong), Acido 18 Glicirínico. Calmo active.
Modo de empleo:
Es recomendable aplicar una fina capa o película sobre la zona labial, y re aplicar las veces que sea necesario, para poder llegar a asegurar una hidratación correcta y protección a la superficie de los labios. Siempre dentro de una cantidad establecida, no es recomendable aplicar más de 5 veces al día.
Contenido:
Tubo de plástico de 10 ml. Protegido por una caja de cartón.