Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acniben

Acniben:

Hoy en día, los productos de Isdin, son fruto de un largo trabajo de investigación y desarrollo, que la empresa ha llevado a cabo durante más de 4 décadas, con gran dedicación y pasión, para crear una amplia gama de productos que ayudan día a día a cuidar la piel y darle al cliente la inmensa satisfacción. Se complementa para la empresa con la complacencia de poder ayudar a millones de personas a sentirse mejor, gracias a una constante colaboración con un cualificado equipo de profesionales de la salud y de la comunidad científica, lo que es para la empresa un aporte absolutamente vital.
Isdin cuenta con un Consejo Médico Asesor (MAB) como parte de su propio equipo, que tiene renombre internacional, está integrado por profesionales con amplia experiencia que proporcionan los criterios más acertados para la toma de decisiones y el desarrollo de nuevos productos, como por ejemplo Acniben, una formulación para tratar el problema del acné de la forma más sencilla y rápida.
Acniben es marca registrada de ISDIN, una familia de productos para el cuidado de la piel facial, en personas con problemas de acné, exceso de grasa y secreciones seborreicas excesivas, especialmente adolescentes, la gama incluye 3 artículos que son: Acniben Teen Skin Limpiador purificante, espuma para la higiene diaria con tensioactivos sin jabón.
Acniben Teen Skin control de brillos y granos Gel Crema que matifica y equilibra las pieles grasas con tendencia acnéica, contiene Zincamida, ingrediente exclusivo de ISDIN que evita brotes de acné y formación de imperfecciones y para complementar.
ISDIN Acniben Teen Skin minimizador de imperfecciones localizadas, se trata de toallitas limpiadoras Monodosis que se pueden llevar a cualquier lugar, con triple acción que disminuye el enrojecimiento, elimina el exceso de sebo, erradica las bacterias que causan el acné.