- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El ácido alfa lipoico es un ácido graso, conocido por su alto poder antioxidante que conserva el bienestar del organismo. Dichas propiedades eliminan los radicales libres por completo, previniendo el desarrollo de enfermedades e infecciones. Posee propiedades protectoras que protegen el cerebro de daños celulares y aumenta sus capacidades de recuperación. Incluye en su fórmula un ingrediente natural que potencia las acciones del ácido lipoico. La alfalfa es una hierba muy utilizada en la medicina natural, debido a sus propiedades depurativas, analgésicas y antioxidantes. Ayuda a tratar males estomacales, enfermedades de la vejiga, de la próstata y renales.
Indicado para restablecer el equilibrio celular para prevenir el estrés y la depresión. Aumenta las defensas del sistema inmune, eliminando por completo los radicales libres. Ayuda a nivelar las cantidades de vitaminas E y C de forma natural. Funciona como tratamiento para enfermedades de la próstata, renal, artrosis y anemia.
El consumo se limita solo para personas adultas. No debe ser ingerido por mayores de 60 ni menores de 10 años. Abstenerse de su consumo las mujeres embarazadas y en periodos de lactancia, con problemas de artritis reumatoide y colesterol alto. Pacientes con diabetes e hipertensión, quienes están bajo tratamiento de estrógenos, amitriptilina y antibióticos, tampoco pueden consumir el producto.
Extracto De Alfalfa En Polvo, Acido Alfa-Lipoico, Agente De Carga: Celulosa Microcristalina, Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: Estearato De Magnesio.
¿Cuál es su modo de empleo?Debes consumir 1 cápsula de Ácido Alfa Lipoico 200Mg 50 Capsulas Solgar (189) al día junto a las comidas. Se recomienda ingerir durante el almuerzo con abundante agua. Para potenciar la fórmula del complemento, puedes agregar a tus comidas espinacas, brócoli, semillas de soja o de lino. También puedes incluir riñón, hígado o corazón en los platos fuertes. Ten en cuenta que los complementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas. No sobrepases la dosis indicada porque puedes sufrir de síntomas como vómitos, náuseas, dolores de cabeza y diarrea.
Frasco de 200 mg con 50 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos