- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el aceite de semillas de lino aporta la cantidad necesaria de ácidos grasos omega 3 para el buen funcionamiento del organismo en general, permitiendo prevenir la aparición de diferentes desordenes. La serie de ácidos grasos omega 3 junto a los omega 6 son importantes para tener una nutrición óptima. Específicamente el omega 3 contribuye con el bienestar del corazón, las articulaciones y la piel. El aceite de semillas de lino es una buena fuente de ácido linoleico; ácido graso que también resulta esencial en nuestra dieta para un cuerpo saludable.
cada cápsula de aceite de semillas lino 1000 mg 90 cápsulas lamb contiene aceite de semillas de lino 1000 mg, agentes de recubrimiento como almidón modificado y glicerol, como agente gelificante contiene carragenina, colorante oxido de hierro y antioxidante d alfa tocoferol. No contiene lactosa ni gelatina. Tampoco trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
tomar de una a tres cápsulas al día con una comida.
no se registra reacción conocida a la dosis recomendada. Un complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
indicado en el envase o determinado por un especialista. Evite sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No se recomienda su uso en embarazadas o durante el periodo de lactancia, ni en niños menores sin previo aviso médico. No debe ser utilizado en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.
envase contentivo de 90 cápsulas blandas. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos