BENEFICIOS: creado desde el aceite NEEM, o también conocido como Nim, es un aceite vegetal extraído de las frutas y las semillas de árbol de Nim originario de la India, el cual es un elemento de gran uso dentro de la medicina natural y de uso tópico para el cuidado de la piel, ya que el ACEITE AYURVEDICO NEEM es indicado como la alternativa natural ideal para combatir los problemas de la piel, manteniendo la integridad estructural y funcional del tejido epitelial del cuerpo. No solamente funciona como un bactericida natural, el ACEITE AYURVEDICO NEEM tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas en la piel, tales como el acné o alergias por intoxicación, gracias a sus propiedades anti bacteriales libera las capas de la piel de los agentes externos tóxicos desarrollando una acción antioxidante en toda la estructura interna de la dermis, por lo cual está recomendado para afecciones cutáneas y para mejor funcionalidad del tejido epitelial de la piel.
COMPOSICIÓN: remedio natural compuesto únicamente del aceite extraído de los frutos del árbol Nim, científicamente llamado “Azadarachatha indica”.
MODO DE EMPLEO: sólo para uso externo, aplicar una cantidad de pertinente para cada zona afectada realizando un suave masaje por unos diez (10) minutos aproximadamente, no utilizar más de lo indicado.
CONTRAINDICACIONES: no ingerir, mantener en un lugar fresco y cerrado. No aplicar en los ojos o heridas abiertas. Mantener lejos del alcance de los niños. Si el aceite causa algún tipo de alergia en las afecciones cutáneas consultar al médico encargado del paciente.
FORMATO: presentación en envase de vidrio con una capacidad de 200 ml de ACEITE AYURVEDICO NEEM.