Principio Activo
El principio activo de este producto es la planta del árbol de té cuyo origen proviene de Australia, siendo familiar directo del árbol de eucalipto. Su aceite esencial es destilado de las hojas siendo dotado de grandes beneficios para la salud. Este elemento puede ser utilizado para problemas virales, respiratorios o bacterianos, gracias a su capacidad inmunoestimulante, es decir que ayuda al organismo al incremento de las defensas en general. Al igual que en el área de estética se considera un potente desinfectante ideal para el tratado de la dermatitis atópica, el acné, eccemas y psoriasis.
Indicaciones y beneficios
Este producto se encuentra indicado para un tratamiento amplio en el cabello y la piel. Siendo utilizado en el cabello para combatir y prevenir los piojos, al igual que eliminar el exceso de grasa y la caspa. Su uso en la piel permite el tratamiento de heridas, varicela, herpes, verrugas, pieles con acné, infecciones ginecológicas, pie de atleta, aftas, uñeros, conjuntivitis y dolor de oído gracias a sus propiedades antivirales, antimicrobianas y anti fúngicas.
Composición
Producto compuesto por Aceite esencial de árbol de té, 100% natural y puro.
Público objetivo
Aceite Árbol de Té se encuentra dirigido a jóvenes y adultos, no es recomendable el uso en niños menores de 6 años de edad, sin la previa consulta con el médico especialista.
Modo de empleo
Este producto posee diversas maneras de aplicación, entre las cuales se encuentran: La aplicación directa, donde se recomienda colocar unas gotas en un algodón o la yema de los dedos y aplicar en la zona afectada. Masaje, se aconseja mezclarlo con otro tipo de aceite y aplicar en la piel realizando un masaje hasta completar la absorción del producto. Cabello, añadir aproximadamente entre 3 a 5 gotas sobre la dosis de champú que se aplicará en el cabello y proseguir con el lavado, en caso de piojos se recomienda aplicar este producto sobre el peine a utilizar. Inhalación, Se debe colocar unas 5 gotas en un bol con agua a punto de ebullición y cubrir con una toalla la cabeza respirando profundamente por un lapso de unos 5 a 10 minutos.
En caso de hipersensibilidad se ha de eliminar de manera inmediata y acudir a un profesional de la salud. No exceder la dosis diaria recomendada, de poseer alguna duda con este producto, consultar a su médico. Luego de su uso, almacenar en un ambiente fresco y seco sin la exposición directa de los rayos del sol. De detectar una rotura den empaque no consumir este producto, ya que los mismos están debidamente cerrado y sellados al momento de su elaboración. Se aconseja mantener alejado del alcance de los niños. No consumir pasada su fecha de caducidad ya que cada producto lleva impreso en su etiquetado la fecha de vencimiento, la información nutricional y su composición.
Contenido y presentación
El Aceite de Árbol de Té, se distribuye y comercializa en el mercado nacional e internacional en un envase contenedor de 30 ml de producto para administración vía tópica.