Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Accutrend

Accutrend:

Roche, es una compañía que está en contaste innovación de sus productos, siempre pensando en la mejoría de sus clientes. El propósito de la empresa es prolongar la vida de sus consumidores y ello, lo logra a través del arduo trabajo de su equipo, quienes se dedican a investigar y desenvolver proporcionando los medicamentos necesarios para mejorar enfermedades como el cáncer, el sida, la hepatitis, la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoide o la diabetes.
El propósito de esta empresa farmacéutica, es trabajar continuamente en las creaciones e innovaciones de sus productos, con el fin de liderar el mercado, llevándole a sus clientes productos de alta calidad y brindándoles los mejores servicios a aquellas personas que lo necesiten, a su vez, mejorar los diagnósticos y tratamientos adecuados para las enfermedades. La empresa está enfocada fielmente a ganar y posicionarse en el mercado como líder en productos de alta calidad, en pro del beneficio de sus clientes.
La empresa se ha propuesto una sustentabilidad para cuidar y proteger el ambiente. De esta manera cumple con la sociedad y el cuidado ambiental, sin interés económico. Lo ideal es encontrar el equilibrado para lograr la gestión positiva del negocio.
Uno de los productos destacados de la marca, es el sistema Accutrend plus, el cual funciona como un rastreo, diagnóstico y monitoreo terapéutico de trastornos metabólicos y factores de riesgos cardiovasculares. Es un aparato que se puede utilizar fácilmente. Un aparato que sirve para, según los expertos: “en un único aparato, que reúne la experiencia comprobada de los sistemas Accutrend con innovaciones de la interface con el usuario, visor e íconos mayores, haciendo que su utilización sea más intuitiva.”
Las ventajas de este aparato son muchas, ya que beneficia al cliente poniéndolo al día con sus mediciones del colesterol, triglicéridos, entre otros factores de riesgos para la salud.