- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
esta solución a base de glucosa que permite verificar el funcionamiento del equipo médico cuando se ha realizado algún cambio en el, por ejemplo, después de hacerle la limpieza de rigor, tras cada cambio de paquete de bandas reactivas, en caso de golpes o caídas del equipo, si la pantalla o cualquiera de sus partes operativas se ha mojado o ha sido usado por varias personas. Se puede probar fácilmente en casa tal como si se fuera a practicar un examen. Se recomienda utilizarlo periódicamente para estar en cuenta de la operatividad del glucómetro.
agua destilada, solución de glucosa.
vierta un poco del producto en una de las bandas reactivas y colóquela en la ranura lectora del equipo, presione el botón de iniciar la medición. Revise los resultados.
no apto para el consumo humano, uso único. revisar el funcionamiento del aparato. Deseche el envase al terminarse el producto. No deje que los niños manipulen el producto y guárdelo dentro de su empaque donde no reciba luz solar, en un lugar fresco y seco. Verifique la fecha de vencimiento antes de usar. No mezcle el producto con agua ni otras sustancias. Evite el contacto con los ojos y otras mucosas. Si los resultados que muestra el equipo son errados o confusos, debe llevar el aparato con un técnico especializado. Consulte las instrucciones incluidas en el empaque para mayor información y guiatura en el uso del producto, no ingerir, personas con discapacidades que le impidan su manejo, deben ser ayudadas por otras personas en el procedimiento, si este producto se usa correctamente no debe tener ninguna complicación.
envase de 4 ml con gotero dispensador. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos