- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Abrasone es una crema rectal de uso tópico, especialmente diseñada para aliviar los síntomas de las hemorroides. Actúa sobre la inflamación ano-rectal y ayuda a aliviar el picor anal. Esto se debe a sus componentes activos que poseen propiedades antinflamatorias, antisépticas y venotónicas. La crema Abrasone es especialmente útil para adultos mayores de 18 años que sufren de estos síntomas.
La crema Abrasone contiene tres principios activos principales: fluocinónida, ruscogenina y hexetidina. La fluocinónida es un corticosteroide que tiene actividad antiinflamatoria. La ruscogenina tonifica los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos. La hexetidina es un antiséptico. Además, incluye otros excipientes como alcohol cetílico, cutina MD (gliceril estearato), miristato de isopropilo, mentol, propilenglicol (E-1520), parafina líquida, parahidroxibenzoato de metilo (E-218) y agua purificada.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Abrasone en la zona anal o rectal 2 o 3 veces al día, preferentemente tras la evacuación intestinal y previo aseo personal. Para aplicaciones intrarrectales, es decir dentro del recto, utilice la cánula que contiene el envase. Antes de introducirla, lubrifique el esfínter anal con la misma crema para facilitar la penetración. Aplique la crema con la cánula, aproximadamente 1-2 cm. La cánula debe retirarse lentamente a medida que se vacía. A continuación lave la cánula con cuidado antes de guardarla. No se recomienda el uso de este medicamento durante más de 2 semanas continuadas sin consultar al médico.
Abrasone no debe ser utilizado en menores de 18 años, en caso de alergia a la fluocinónida, hexetidina, la ruscogenina o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Tampoco se debe usar si la hemorroide le sangra o en infecciones de etiología vírica, bacteriana u hongos. Además, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin consultar previamente a un médico.
Como todos los medicamentos, Abrasone puede producir efectos adversos. Algunos de estos pueden ser quemazón, irritación, picor, sequedad, dermatitis alérgica o de contacto, estrías, infección secundaria, atrofia de la piel, enrojecimiento en el lugar de aplicación, cambios en el color de la piel, dilatación de vasos sanguíneos pequeños. También se han observado: infecciones bacterianas y fúngicas secundarias, supresión de eje hipotalámico-hipofisario suprarrenal, Síndrome de Cushing, Visión borrosa, cataratas, dermatitis de contacto y alérgica, hipo pigmentación, prurito y eritema en lugar de aplicación, telangiectasia, sequedad, sensación de quemazón y atrofia de la piel.
El precio de Abrasone Crema Rectal está regulado por el estado. Sin embargo, en nuestra farmacia online podrás adquirirlo con un descuento del 10%, que es el máximo permitido por ley.
Abrasone es una crema medicamentosa formulada con mentol para un efecto refrescante. Está indicada en hemorroides, previa higiene o asepsia con agua y jabón, y es muy fácil de aplicar gracias a su cánula. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos