Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Abeñula

Abeñula:

Laboratorios Nicolich fue creado en 1932; por el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, que registró la marca Abéñula que significa pestaña, y patentó el primer producto de la empresa, ante las autoridades sanitarias de aquel entonces, llamado "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".
Fundada como una empresa familiar, hoy se erige como una gran S.L. (Sociedad Limitada) y ha diseñado varias formulaciones, sin embargo, su afán continua siendo el perfeccionamiento de primer producto, "ABEÑULA", que le dio esa fama con la cual logró traspasar fronteras y hacer de Laboratorios NICOLICH SL, una de las empresas que goza de mayor confianza por parte de los usuarios y el gremio de especialistas oftalmólogos, gracias a los más de ochenta años que lleva la marca en el mercado, avalándose así como fabricantes que siempre están al servicio de sus clientes, basando sus conocimientos en la tradición que dejaron plasmada en sus raíces, aquellos antecesores que le fundaron.
Abéñula es la marca que representa a todos los productos de este laboratorio, especialmente su artículo insignia, el tónico para los ojos abéñula descanso, que alivia los malestares causados por fatiga, irritación, heridas leves oculares, exposición prolongada a los rayos de ordenadores, permanencia en lugares cerrados y de poca luz, incidencia del aire directo durante los viajes, prácticas de portes de inmersión como la natación, nado submarino y otros acuáticos.
El producto contiene una solución adaptada a la bioquímica natural del ojo, que lubrica, hidrata y proporciona descanso del ojo fatigado por diversos factores.
La línea Abeñuela también comprende una gama de aceites minerales para lubricación especializada de quienes utilizan lentillas de contacto en variados colores, estos se presentan en azul, verde, gris, blanco, marrón, celeste y negra en presentación de 2 gr o de 4.5 gr, además de un protector facial con SPF+50, único producto de la marca que no es diseñado para el cuidado de los ojos.