- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
A Vogel Sabalsan 30 Cápsulas también actúa muy de forma positiva en la vejiga urinaria de la mujer cuando hay pérdidas de orina o una vejiga irritable. A Vogel Sabalsan 30 Cápsulas, un preparado biológico a partir del fruto del palmito o palmera enana (Sabal serrulata), muy útil en caso de dificultades en la micción derivadas de un engrosamiento benigno de la próstata. También está indicado para las afecciones de próstata, vejiga y cistitis. Sabalsan se caracteriza por una tener buena tolerancia y una escasa incidencia de efectos secundarios.
En el caso de los hombres se emplea para problemas de próstata (engrosamiento y sus consecuencias), prostatitis de origen no bacteriano, inflamación de la vejiga y testículos, enuresis nocturna fisiológica. En la mujer está indicado en los casos de vejiga irritable, pérdidas de orina, enuresis nocturna fisiológica. El palmito (Sabal Serrulata o Serenoa repens) es una palmera enana de la cual se utiliza el fruto para elaborar la tintura. Su efecto es descongestionante y se usa especialmente para disfunciones de vejiga y próstata.
El engrosamiento benigno de la próstata (hiperplasia benigna de próstata - HBP) es la patologia urológica más común en los varones. Sabalsan está indicado para el tratamiento de la HBP en sus estadios o fases I, II y también III, si se diera el caso, siendo muy eficaz y seguro aun tomándolo durante un largo periodo. En todos los casos es recomendable y conveniente que las personas afectadas de HBP se sometan a controles urológicos con cierta regularidad.
1 capsula de 480 mg contiene 320 mg de extracto blando de sabal serrulata (270 mg de ácidos grasos). Producto de cultivo ecológico certificado. No contiene gluten, ni lactosa.
Tomar 1 cápsula al día después de comer.
A Vogel Sabalsan 30 Cápsulas se presenta en un bote de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos