Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

A. Vogel

  1. 1
  2. 2

A.Vogel:

A. Vogel es una marca que pertenece al laboratorio farmacéutico Bioforce, se encarga de elaborar productos naturales y se encuentra inspirado por su fundador Alfred Vogel, quien tenía como filosofía el cuidado de la salud orientada en la naturaleza. Todos sus productos se encuentran elaborado con principios activos naturales, ya que para esta marca es fundamental el cuidado de la salud de manera natural ya que defiende mejor nuestro organismo con el estilo de vida que las personas llevamos. A.Vogel cuenta con una amplia gama de productos para tratar diferentes patologías, entre los cuales podemos encontrar productos para la flora intestinal, complementos vitamínicos y alimenticios, para aliviar los dolores reumáticos, entre otros. Todos estos productos son reconocido internacionalmente por su alta calidad y sobre todo eficacia, son 100% biológicos, es una de las marcas más recomendada, lo que lo hace que sus productos sean confiables. La empresa Bioforce es el encargado de fabricar los preparados de extracto vegetal de las plantas frescas y alimentación biológica más importante dentro del mercado suizo. De esta manera la sede ubicada en España es el distribuidor exclusivo de los jugos de frutas y hortalizas biológicas Biotta. Todos sus productos son libres de lactosa y de gluten lo que lo hace un producto seguro de consumir por las personas intolerantes a alguno de estos compuestos, sus productos están libres de químicos y otros productos que pueden alterar su estructura. Son productos para el consumo de cualquier persona ya que no causa efectos secundarios, de la misma manera se puede adquirir en las farmacias sin ningún récipe médico. A.Vogel cuenta con un amplio reconocimiento por su efectividad lo que lo convierte en un producto recomendado por todas las personas. La creencia principal de esta marca es prestarles un mejor estilo de vida a las personas mediante la medicina natural.

Los 7 productos estrellas de los laboratorios Bioforce:

Todos los productos A.Vogel están elaborados con plantas frescas medicinales procedentes de cultivos 100% biológicos, ninguno de sus componentes son de origen sintético, de ahí que se consiga un mayor aprovechamiento del producto, es decir, se consigue una mayor efectividad del principio activo utilizado. Puedes comprar tus productos de A. Vogel online y recibirlos en 24-48h horas comprando en farmacia Ribera Online.

Además, están catalogados como productos que se encuentran entre la homeopatía y la fitoterapia por lo que los profesionales de la salud pueden recomendarlos dentro de los niveles de la homeopatía; de hecho en la mayoría de los productos la forma correcta de administración es antes de las comidas y dejando disolver los comprimidos bajo de la lengua y la frecuencia de administración del producto va a estar también basada en la agudeza del proceso en cuestión, siendo en el caso de los procesos agudos, dosis más frecuentes y próximas entre sí para después distanciar esas tomas según mejoría.

De la campaña Otoño-Invierno destacan algunos productos por su frecuente utilización en este período. Productos para gripe y resfriado.

    * Los que previenen y ayudan al sistema inmunitario porque actúan aumentando las defensas del organismo y favorecen la pronta recuperación:

- Comprar chinaforce gotas: Elaborado con echinaceas frescas de cultivo biológico (hierba y raiz). Su uso está recomendado a partir de los dos años de edad, en concreto, en niños de 2 a 4 años la dosis es de 10 gotas en agua 2 veces al día; de 4 a 12 años, la dosis es de 15 gotas 2 veces al día, y en adultos, de 20 a 30 gotas en agua 2 veces al día. No contiene lactosa ni gluten.

- Comprar Echinaforce Hot Drink: Sería el Echinaforce gotas, constituido por flores de echinacea y al que se le han añadido las bayas de sauco que además de conferirle sus propiedades curativas, se ha conseguido un agradable sabor al tiempo que se tratan los sintomas de los resfriados (antigripal). Se toma en caliente añadiendo 5 ml (cuchara dosificadora) a media taza de agua caliente con una frecuencia de 5 veces al día durante los tres primeros días y el resto de días, 3 veces al día una dosis de 5 ml. En el caso de niños a partir de 4 años, se recomienda la toma de media cuchara dosificadora (2.5 ml), 4 veces al día los tres primeros días y el resto de días, 2 veces al día la dosis de 2.5 ml. No contienen gluten, ni lactosa.

- Comprar Echinaforce comprimidos: Cada comprimido contiene 250 mg de echinacea (hierba y raíz). Se recomienda en adultos el uso de 2 comprimidos 2 veces al día, de forma preventiva, y de 2 comprimidos de 3 a 5 veces al día en estados declarados; y siempre administrados antes de las comidas dejándolos disolver bajo de la lengua. No contiene gluten pero sí lactosa.

- Comprar Echinaforce forte: Cada comprimido contiene 750 mg de echinacea (hierba y raíz). Se recomienda más su uso en los casos de prevención ya que ayuda a fortalecer las defensas naturales. En adultos la dosis sería de 1 comp/día de forma preventiva, y de 1 comprimido 3 veces al día en estados declarados. Administrados prefentemente antes de las comidas y dejándolos disolver bajo de la lengua. No contiene gluten pero sí lactosa.

- Comprar Echinaforce Kids: Recomendado en niños de 2 a 12 años de edad. No contien gluten, ni lactosa.

                      Niños de 2 a 4 años: 1 comprimido 2 veces al día (prevención), y de 2 a 3 veces al día en estados declarados.

                      Niños de 4 a 12 años: 1 comprimido 3 veces/día (prevención), y de 3 a 5 veces al día (estados declarados).

Los comprimidos se administran preferiblemente antes de las comidas y disueltos bajo de la lengua.

- Comprar Echinacea Spray: Específico en afecciones de garganta. Contiene echinacea, salvia y aceite esencial de menta, que le confiere un agradable y fresco sabor. Se puede utilizar a partir de 4 años de edad y la frecuencia de uso es de 2 pulverizaciones de 6 a 10 veces al día en adultos, y de 1 pulverización de 6 a 10 veces al día en niños.

- Comprar Vitamina C: Constituída por vitamina C natural (acerola, escaramujo,...), por lo que se consigue una mayor asimilación que en los casos de vitamina C sintética. Se recomienda su uso en niños a partir de 4 años (1 comp/día), y en adultos (de 1 a 2 comp/día). Los comprimidos se mastican ó se dejan disolver en la boca. No contiene gluten, ni lactosa.

*A nivel de bronquios:

- Comprar Santasapina Jarabe: Está constituído por el jugo ó extracto de las yemas de abeto que se caracterizan por tener propiedades balsámicas, además de contener: caña de azúcar integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera. Se recomienda el uso en niños y adultos siempre que se observe en el proceso la presencia de mucosidad. Se administran 15 ml de 3 a 4 veces al día, en el caso de adultos, y de 5 a 10 ml, de 2 a 3 veces al día en el caso de niños. No contiene gluten, ni lactosa.

- Comprar Drosinula: Composición similar al jarabe de Santasapina pero al que se le ha añadido, drosera, por lo que su uso está recomendado en aquellas afecciones que cursen con tos. En adultos la posología es de 15 ml de 3 a 4 veces al día, y en niños de 5 a 10 ml de 2 a 3 veces al día. No contiene gluten ni lactosa.