Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

A Derma

  1. 1
  2. 2

A Derma:

Es una gama de productos para las pieles delicadas y/o muy secas, basado en su exclusivo principio activo de origen vegetal, teniendo como base la Leche de Avena Rhealba, la cual es un auténtico precursor de la combinación de higiene, cuidado y revitalización.

A Derma posee una línea de productos basados en ofrecer al público verdaderas y auténticas respuestas con productos tan eficaces como respetuosos de la piel y el medio ambiente, entre ellos se encuentran:

Exomega: Es un baño de tratamiento de gama experta, basado en su principio activo con propiedades anti irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de la Avena Rhealba, incorporando en su contenido Filacerine, que contiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea.
Epithelale A.H: La misma viene como crema y es una gama especializada en la reparación cutánea rápida y estética, sobre todo para los casos donde existan intervenciones dermatológicas o simplemente para el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales.
Dermalibour: Es un gel limpiador para el cuidado completo de las irritaciones cutáneas, secas o exudativas, trabajando mediante los principios de sanear, aliviar y reparar.
Les Indispensables: son una serie de productos de cuidado diario para pieles delicadas y puede ser utilizado por toda la familia, entre sus presentaciones se encuentran: crema de manos, bálsamo labial, espuma suave corporal, crema y jabón.
Primalba: la serie de productos Primalba están dedicados directamente al cuidado de la piel de los recién nacidos, ya que la misma es particularmente delicada, entre los productos que ofrece esta serie se encuentran aceite de baño, aceite de masaje, aceite limpiador, gel limpiador suave y leche limpiadora suave.
Sensifluid: los productos de esta serie ofrecen cuidados esenciales diarios para la piel de la mujer, que van desde la higiene hasta el desmaquillado, siempre cuidando la piel y brindándole suavidad y alivio. Entre sus presentaciones se tienen jabones líquidos para piel grasa, aceite nutritivo limpiador, agua desmaquillante y leche desmaquillante.
Hydralba: Es una crema de hidratación vegetal, uniendo el cuidado hidratante con experiencia dermatológica y placer cosmético. Contiene glicerina hidratante, vitamina E y el poderosos principio activo del extracto de Plántulas de Avena Rhealba.