Saltar al contenido

Repelentes de insectos en verano, nuestros mejores aliados

29 junio, 2022
Chica utilizando repelente

Se acerca el verano, comienzan a ascender las temperaturas, el buen tiempo se adueña de nuestro día a día y comenzamos a pasar una mayor cantidad de horas en exteriores. Pero… ¿qué ocurre con los insectos? Efectivamente, nos encontramos con una de las épocas más desafiantes que existen cuando queremos protegernos de los mismos.

En Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de repelentes de insectos en nuestro catálogo. Si los compras desde la ciudad de Valencia antes de las 15:30 de cada día, incluso puedes recibirlos cómodamente en tu domicilio en dos horas. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tipo de productos.

¿Qué es un repelente de insectos?

Los repelentes de insectos son un tipo de producto que está elaborado a partir de un compuesto químico que nos ayuda a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas. Representan la mejor arma para minimizar las clásicas picaduras que existen en este momento del año. En la mayoría de los casos, y pese a que estas picaduras únicamente representan molestias locales, la realidad es que también pueden producir determinados trastornos alérgicos. Por lo que es importante que siempre tengamos a mano algunos de estos productos.

Diferente repelente en diferente zona corporal

En función del tipo de repelente por el que nos decantemos, deberemos aplicarlos sobre las diferentes zonas expuestas a través de los diversos formatos que existen: lociones, leches, vaporizadores… A continuación te contamos algunos de los principales repelentes de insectos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

¿Cuáles son los mejores repelentes de insectos?

Como ya hemos mencionado previamente, en nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de repelentes de insectos en función de las necesidades con las que cuentes. Entre algunos de los que puedes comprar, estos son los más relevantes:

  • Parakito Duplo Pulsera Kids Anti-Mosquitos: Se trata de una pulsera antimosquitos para niños que es recargable y que está elaborada con neopreno. Se trata de una opción muy cómoda y que, además, es ajustable. Por lo que nos permite cubrir todas las necesidades de los más pequeños en cualquier momento.
  • Repel Bite Extreme Spray 100 Ml: En este caso, se trata de un repelente pensado tanto para niños como para adultos. Nos permite evitar las picaduras de mosquitos o de cualquier otro insecto de características similares.
  • Isdin Antimosquitos Isdin Xtrem 75 Ml: Es un repelente de alta eficacia que está elaborado para proteger a nuestra piel de las zonas tropicales.
  • Goibi Ap Arbol De Te Fresa: Un acondicionador en formato spray que nos ayuda a hidratar a nuestra piel y proteger el cabello de los niños. Actúa, además, como repelente de piojos. La oportunidad que necesitamos para asegurar el cuidado de los más pequeños con una gran eficacia.

Y muchos más

En Farmacia Ribera contamos con estos y otros muchos productos. No dejes pasar la oportunidad de poder descubrir todo lo que tenemos diseñado para ti. La oportunidad que necesitas para pasar este verano como nunca. ¿A qué estás esperando para comprar tu repelente de mosquitos preferido?