Saltar al contenido

Vichy Aqualia Thermal Ligera + Regalo

27 octubre, 2014

Mantener hidratada la piel es una necesidad que no únicamente esta relacionada con una mejor apariencia, sino también con una mejor salud. Por esta razón en esta ocasión les queremos hablar acerca de un producto cosmético llamado Vichy Aqualia Thermal Ligera que ha sido especialmente diseñado para las mujeres que constantemente experimentan una piel sensible, deshidratada e incluso también la pueden utilizar mujeres con una piel norma o mixta que deseen tener una piel hidratada por mucho más tiempo y con una mejor sensación

Con el uso de este producto, las mujeres con pieles sensibles podrán reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea gracias a los múltiples beneficios que ofrece Vichy Aqualia Thermal Ligera. De hecho es un producto en el que se combina todo el poder del agua termal de marca, que es rica en 15 minerales, además que también incluye agentes hidratantes que permiten rehidratar intensamente la piel hasta por 48 horas, un lapso de tiempo en el que se experimenta una sensación de bienestar profundo en la piel.

Cabe mencionar que Vichy Aqualia Thermal Ligera esta formulada con Aquabioryl, el cual tiene la capacidad de acentuar las sensaciones de hidratación y suavidad sobre la piel de tal manera que las mujeres eliminan la incomodidad y mantienen su piel perfectamente hidratada día con día, por lo que su apariencia es mucho más suave y fresca. Otro aspecto importante a mencionar es que este producto cosmético para rehidratar la piel no incluye parabenes, además que su formula hipoalergenica ha sido probada sobre un 100% de las pieles sensibles.

Mejor aun, tiene una textura ligera y cómoda, ofrece una sensación de suavidad y frescura de tal manera que ese bienestar en la piel permanece a lo largo del día. Por lo que respecta a su modo de empleo, se recomienda aplicar durante la mañana y la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca. El tarro de cristal de 50 ml más dos minitallas de 15 ml que se venden en farmacias online de prestigio, equivale a 30 días de tratamiento adicional.