Saltar al contenido

Tu nuevo aliado anticelulítico

29 septiembre, 2013

 

 

En la actualidad tanto hombres como mujeres presentan principios de celulítis, no es nada de que apenarse ya que la dermoestética ha avanzado y podemos deshacernos o prevenirla de manera progresiva con un buen anticelulítico.

tu nuevo aliado el anticelulítico

Los productos anticelulíticos presentan distintas formas, pueden ser:

  • En forma de crema que da sensación de frío o de calor.
  • En gel , también con sensación de frío de calor.
  • En celulosas o bandas que ponemos envueltas en la zona afectada y dejamos actuar durante un tiempo en concreto, estos también presentan la sensación de temperatura.

El porque de la temperatura es fácil de entender y de explicar, los anticelulíticos queman la grasa mas externa que nuestro cuerpo no necesita para retirar la piel de naranja y unos centímetros que nos sobran, cada persona es diferente y lo pierde en más o menos cantidad dependiendo del tiempo y de la constancia, al perder estos kilos durante el tiempo en que nos ponemos:  la crema, el gel o la celulosa; Nos dará una fuerte sensación de frío que para otros puede llegar a ser incluso calurosa. No es molesta y la sensación no es de larga duración.

Los anticelulíticos se tendrían que extender antes de hacer un ejercicio, si son en crema o en gel, dando masajes en las zonas que queremos que nos haga más efecto y seguidamente hacer ejercicio, para después ducharnos y que la piel haya absorbido completamente y a la vez expulsado, nuestro anticelulítico y la grasa.

A diferencia de los anticelulíticos de celulosa, estos se deberían de poner durante un momento de relax, a la vuelta de correr y de ducharnos, dejando que haga efecto mientras descansamos.

Una buena dieta siempre nos es de ayuda, recordad que para perder peso y mantenernos sanos, en un peso estable, no solo necesitamos el anticelulítico, también debemos de hacer deporte y comer de manera sana y equilibrada, de esta forma al aplicarnoslo, notaremos más los efectos.

Podéis comprar de manera económica, fácil y segura, vuestros nuevos aliados anticelulíticos.